Kernel Versión 3.6 con suspensión hibrida


De Linus Torvalds: (Traduccido por google translate)


Cuando hice el anuncio-rc7 hace una semana, le dije que podría tener que ver
an-rc8, pero pasó una semana, y las cosas han estado en calma, y honestamente yo no puedo ver una razón importante para hacer otra rc.

Así que aquí está, un 3,6 final. Claro, habría sido más feliz con aún menos
cambios, pero que nunca le pasa. Y la celebración de la liberación
hasta que la gente se aburre demasiado para enviarme las cosas pequeñas sólo hace que la siguiente ventana fusionar más doloroso.

Los cambios que he fusionado esta semana fueron en general bastante pequeña, pero más importante aún, tienden a ser pequeñas o muy improbable / especial cosas. Famosas últimas palabras.

El shortlog a continuación es, obviamente, sólo el registro ya que-RC7, los cambios en el 3,6 desde 3,5 son demasiados para enumerar. No ha habido ningún gran nuevo arquitecturas o sistemas de ficheros, es todo un "progreso sólido". Eso no puede suena tan emocionante, pero el diablo está en los detalles, y hay un montón de correcciones pequeñas por todas partes.

De todos modos, lo que evidentemente significa que la ventana de fusión de 3,7 está abierto, y sobre ese tema sí quiero señalar que yo voy a recorrer gran parte de esta ventana de mezcla. Vamos a ver lo mucho que afecta a la fusión de mi, pero yo esperamos que no será * que * notable. Pero en caso de que resulte en cualquier problemas, sólo voy a dar una mano a mano, y lo peor si se ponen feas Voy sólo extender la ventana de combinación para darme más tiempo para la fusión. Mi objetivo de evitarlo, pero voy a señalar aquí sólo en caso de que suceda.

Steven Rothwell ya se ha señalado en el comunicado-que la gente rc7
debe tener la materia para 3,7 en linux-next, y espero que sea cierto.
Chicos y chicas, por favor comportarse, ok?

Linus