SE PINCHÓ

En México, Carlos Berlocq no pudo extender su buena semana y terminó perdiendo contra Pere Riba por 6-4 y 6-0, en la definición del Challenger de Cancún. Con este revés, “Charlie” llegó a su segunda instancia decisiva con derrota del año (previamente le había pasado lo mismo en Alessandria frente a Björn Phau).
"Quiero felicitar a Pere Riba porque es un extraordinario jugador y me superó en todo el partido, merecía ser campeón", reconoció Berlocq una vez consumida la caída.
Sin embargo, este 2010, viene siendo muy fructífero para el oriundo de Chascomús, que continúa subiendo en el ranking puesto que ya embolsó tres trofeos de singles (Reggio Emilia, San Benedetto y Todi) y tres de dobles en los torneos de segunda categoría del circuito masculino, más el ATP World Tour 250 de Stuttgart con Eduardo Schwank.
No obstante, no podemos dejar de mencionar que el español Riba había dejado atrás a Facundo Bagnis en los cuartos de final.
En el cotejo más importante por parejas del certamen mexicano, Víctor Estrella y Santiago González batieron a Rainer Eitzinger y César Ramírez por 6-1 y 7-6 (3).


OTROS RESULTADOS EN FINALES
Challenger de Bratislava: Martin Klizan le ganó a Stefan Koubek por 7-6 (4) y 6-2 (en singles).
Colin Fleming y Jamie Murray a Travis Parrott y Filip Polasek por 6-2, 3-6 y 10-6 (en dobles).

Challenger de Champaign: Alex Bogomolov Jr. a Amer Delic por 5-7, 7-6 (6) y 6-3 (en singles).
Ryler Deheart y Pierre Ludovic Duclos a Raven Klaasen e Izak Van der Merwe por 4-6, 7-6 (12) y 10-4 (en dobles).

Challenger de Salzburg: Conor Niland a Jerzy Janowicz por 7-6 (5), 6-7 (2) y 6-3 (en singles).
Alexander Peya y Martin Slanar a Rameez Junaid y Frank Moser por 7-6 (1) y 6-3 (en dobles).



La foto pertenece a la página oficial del Challenger de Cancún