DIFERENCIAS MUY MARCADAS

Carlos Berlocq, el máximo cabeza de serie de esta Copa Topper, saltó a la cancha a completar la primera ronda de este certamen tras haber caído en la final del Challenger de Cancún. Y aunque le costó mucho esfuerzo y casi tres horas de juego, el símbolo de Chascomús se impuso a su compatriota Sebastián Decoud por 4-6, 6-3 y 6-4.
Lamentablemente, Facundo Argüello tuvo que retirarse (con una molestia en su pierna) cuando perdía 7-5 en el tiebreak del primer set contra el sexto sembrado, Diego Junqueira. Posteriormente a este duelo, Andrés Molteni le ganó fácil a Diego Hartfield después de un score de 6-1 y 6-2.
La jornada nocturna se cerró con los zurdos argentos Brian Dabul y Guido Pella. Pero como el tercer preclasificado continúa imparable (solo cedió cuatro games en dos encuentros), fue quien avanzó a los cuartos de final luego de un convincente 6-1 y 6-0.
Vale mencionar también que Gastón Gaudio estuvo firmando autógrafos en el patio comercial, en una iniciativa que se repetirá en los próximos días con Horacio Zeballos, Agustín Calleri y Guillermo Coria.


MÁS TANTEADORES EN EL BALTC
En la segunda ronda del singles
(8º favorito) Julio Silva derrotó a Rodrigo Guidolin por 6-4, 6-7 (4) y 6-2

En la primera ronda de dobles
(3º) Nikola Ciric y Goran Tosic a Andrea Collarini y Agustín Velotti por 6-3 y 6-4
(1º) Carlos Berlocq y Brian Dabul a Diego Cristín y Sebastián Prieto por 7-5, 0-6 y 10-7

En los cuartos de final de dobles
(4º) Rodrigo Guidolin y Julio Silva a Alejandro Fabbri y Rodrigo Grilli por 5-7, 6-3 y 10-8



Crédito de las fotografías: Prensa Copa Topper