LA REGIÓN UNIDA EN ASUNCIÓN

Luego de haber anclado en Buenos Aires, la Copa Petrobras continuará su curso en Paraguay, donde se realizará la cuarta etapa del mayor circuito challenger del mundo.
De la fase previa en suelo guaraní, sobrevivieron los argentos Pablo Galdón, Patricio Heras, Joaquín Jesús Monteferrario y Marco Trungelliti, que se agregarán a Federico Del Bonis, José Acasuso (invitado por la organización), Carlos Berlocq (5º preclasificado), Facundo Bagnis, Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund, Brian Dabul (4º) y Diego Junqueira en el main draw.
Sin embargo, Fabio Fognini, Pere Riba y Rubén Ramírez Hidalgo serán los máximos oponentes. Y no habrá que descuidarse de Ramón Delgado, que apoyado en el público buscará volver a ser profeta en su tierra.
Además, Agustín Velotti y Diego Cristín intervendrán en dobles pero con parejas distintas. Mientras que el tándem Berlocq-Dabul esperará lograr su tercera coronación de manera ininterrumpida aunque en el Yatch y Golf Club Paraguayo saldrán como los cuartos aspirantes.
Las otras escalas de esta semana en el ATP Challenger Tour se producirán en las canchas rápidas de Tashkent, Rennes y Tiburon.



La foto está sacada de la página oficial del torneo