AHORA EL PREMIER DE BEIJING

Con la finalización del Toray Pan Pacific Open, en el circuito femenino se dará paso al China Open, que tendrá 4 millones y medio de dólares en premios.
Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Jelena Jankovic (campeona en 2008), Samantha Stosur y Francesca Schiavone partirán como las principales sembradas del main draw. Aunque estarán siete de las diez mejores polleras del mundo, se destacará la ausencia de las hermanas Williams y de Kim Clijsters.
No obstante, participará Svetlana Kuznetsova, que arribó en cuatro ocasiones al duelo consagratorio de este torneo (cosechó el premio mayor en 2006 y 2009 y fue finalista en 2004 y 2008).
La única representante argentina será, una vez más, Gisela Dulko, que se las verá contra Aravane Rezai (14º preclasificada), en la instancia inicial del singles. En tanto, en dobles, la tigrense saldrá -nuevamente- como la máxima favorita junto a Flavia Pennetta.
No hay que olvidarse que de las seis ediciones disputadas por parejas, Dulko perdió en la definición de esta especialidad en 2004 acompañada por María Vento-Kabchi. Sin embargo, Paolo Suárez (con su inseparable amiga Virginia Ruano Pascual) capturó el título en 2006 tras derrotar a las rusas Anna Chakvetadze y Elena Vesnina.


EL AÑO PASADO GANARON…
Svetlana Kuznetsova a Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-4 (en singles).
Hsieh Su-Wei y Peng Shuai a Alla Kudryavtseva y Ekaterina Makarova por 6-3 y 6-1 (en dobles).



La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour